martes, 27 de octubre de 2015

« DIOXIDO DE CLORO. MMS









                                              

                                              fuente: lo quepodemoshacer


« DIOXIDO DE CLORO
COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA
Enero 25, 2013 por joseppamies
    



Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas  y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.

No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este artículo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser más autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad, no puedo, estoy al límite.

Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.

Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico, en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias más. He aquí, por su bajo coste (de 3 a 8 Euros el Kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.

Para adquirirlo en pequeñas cantidades:

http://www.ebay.es/itm/Sodium-Chlorite-80-Pure-Water-Purification-Powder-Tech-MakeMMS-1lb-/281104125683?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41731c8ef3

Para utilizar este Clorito de Sodio con riqueza del 80% se hace de la siguiente forma:

Preparación de Clorito de Sodio al 28%: Si el frasco de Clorito de sodio a preparar es de 100 c.c. y necesitamos una riqueza del 28%, partiendo de una sal de clorito de sodio al 80%, haremos lo siguiente:
–Poner en el frasco de capacidad 100 c.c., los 35 gramos de sal de Clorito de sodio (esta cantidad se ha obtenido mediante la siguiente
formula) 100 c.c. x 0,28 = 28 gramos de clorito / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio cada 100 c.c. –rellenar el frasco con agua destilada o de filtro de osmosis y ya tenemos 100 c.c. de clorito de sodio con una riqueza del 28%

Para activar el Clorito de sodio ya diluido al 28%  y conseguir  el medicinal Dióxido de Cloro, hay que activarlo según los protocolos de Jim Humble , con Ácido cítrico al 35%  o con Ácido clorhídrico al 5%

Preparación del ácido cítrico al  35 % (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%,  la operación es sencilla:

100 c.c. x 0,35  =  35  gr de ácido cítrico  por cada 100  c.c. Si se quiere del 40 %   serán  40  gr. Si se quiere del  50 %    serán  50  gr. Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de  ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosis Preparación del ÁCIDO  CLORÍDICO al  5  %                                                 partiendo de producto  liquido comercial al 30 % de riqueza se utiliza la siguiente formula:

100  c.c.  X  0,05  =  5  c.c.

5 / 0,30 =    16,6  c.c. de Ácido clorhídrico de riqueza 30%  por cada 100 c.c.

Se procede como sigue: Se añaden primero los 16,6 c.c. de ácido clorhídrico con riqueza 30% en el frasco de 100 c.c. y se rellena con agua destilada o de filtro de ósmosis.

(Se ha perfeccionado este articulo llegando a realizar las operaciones del todo correctas, gracias a aportaciones que han ido saliendo en diferentes comentarios de este blog y confirmadas por personal técnico cualificado. Gracias)

Para  que la solución  de Clorito sódico al 28% se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:

Ácido cítrico al 35% %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 %. Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%

O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

En este vídeo  http: //www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw, durante el transcurso del acto se explica como hacerlo.

Y en este enlace, información extensa para resolver dudas  sobre su uso y aplicaciones.

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/informe-extenso-sobre-el-dioxido-de-cloro-mms

Y sino queremos producirlo nosotros mismos, en esta búsqueda por Internet encontraras lo que buscas.

Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades. En especial las personas con Síndrome Químico Múltiple son muy sensibles a sus efectos beneficiosos y tienen que testar una gota activada en su piel antes de ingerirlo.

No es cuestión de utilizarlo para todo, sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores, pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina, que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.
Dióxido de Cloro (ClO2) Es un gas líquido. Conocido como MMS
El Dióxido de Cloro (ClO2) es un gas líquido por lo tanto no se puede envasar en forma de gas. Tiene que ser generado en el momento de ser utilizado. Es conocido como MMS (Miracle Mineral Supplement - Suplemento Mineral Milagroso).
Es el más poderoso biocida(*) que ha descubierto el hombre y es usado en diversas aplicaciones, y desde hace décadas principalmente para purificar el agua en las plantas de tratamiento de países desarrollados. Proviene de una sal mineral NaClo2 (Clorito de sodio) que al ser combinado con ácido cítrico libera un gas en el organismo (Dióxido de Cloro) y al ser ingerido va al torrente sanguíneo y elimina la presencia de metales pesados (como el plomo y mercurio) tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en nuestro cuerpo como bacterias, virus, hongos y parásitos perjudiciales para ¡nuestra salud! Finalmente, después del proceso purificador se convierte en agua y sal común pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del pH corporal, de esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen. Se utiliza para toda la ingesta tanto en la cocción de comidas, purificar el agua, desinfectar frutas y verduras, en la toma de infusiones de todo tipo (café, té, mates), preparación de refrescos y jugos, etc., plantas de interior, peceras, para eliminar bacterias de nuestras mascotas, para higiene personal, picaduras de insectos, quemaduras, enjuague bucal, eliminar hongos de uñas y pies, eliminar el mal olor corporal, pie de atleta, etc.
Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.
(*) Sustancias químicas o sintéticas de origen natural que están destinados a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir o ejercer un control de otro tipo sobre cualquier organismo considerado nocivo para el hombre. [Wikipedia]
Científicamente como funciona el Dióxido de Cloro
El Dióxido de Cloro consta de la sal mineral Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (ClO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Cuando tomamos esta combinación, el Dióxido de Cloro liberado en el estómago navega por todo el cuerpo a través de la sangre, buscando selectivamente el terreno ácido donde reaccionar. Es por tanto una sustancia con un potencial oxidativo latente, que solo explota cuando encuentra el foco infeccioso o desequilibrado de un medio ácido. Con las bacterias actúa absorbiendo los electrones de la pared celular, operación que termina disolviendo las bacterias. A los virus los elimina por desaturación de los cápsides, impidiendo su reproducción. En cuanto a los parásitos y hongos patógenos, la poderosa oxidación que produce el Dióxido de Cloro los elimina de una manera muy efectiva. De esta manera el Dióxido de Cloro ataca selectivamente sólo a los agentes patógenos que son causa de la mayoría de las enfermedades, quedando todas neutralizadas y son eliminadas por las vías tradicionales de la piel, los riñones o el cólon. Si el cuerpo está sano la persona apenas notará ningún síntoma secundario, pero cuanto más enferma esté la persona, mayor será el efecto de estrés oxidativo de limpieza. Si se aumenta muy rápidamente la dosis del Dióxido de Cloro en una persona enferma puede ocurrir el llamado “Efecto Herxheimer”; que implica diarrea, vómitos, nauseas provocados por una cantidad excesiva de toxinas que el cuerpo quiere eliminar. Son malestares de sanación, que pasan al cabo de pocas horas y es conveniente bajar la dosis del Dióxido de Cloro para la próxima toma.
Destrucción de Organismos
El Dióxido de Cloro destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: Dióxido de Cloro impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de virus, lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.
Oxidación de Metales Pesados
El Dióxido de Cloro oxida los metales pesados en el cuerpo. Los metales pesados son sustancias verdaderamente peligrosas porque no se trata de que nuestro organismo no las pueda metabolizar si no que además tiene dificultad para eliminarlas y de ahí que se acumulen en los riñones, los nervios, la grasa, los huesos, la piel, los pulmones, la tiroides o el cerebro con todo lo que ello conlleva. Después de tomar Dióxido de Cloro. En dos semanas ya no hay metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelacion, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo.
Neutralización de Materia Extraña
El Dióxido de Cloro se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados y simplemente se eliminan del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.
Neutralización de Venenos
Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas del Dióxido de Cloro. La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el porqué de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.
Curación de Quemaduras
Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con Dióxido de Cloro. No se debería dejar el Dióxido de Cloro en la quemadura por más de 5 minutos. Se debe aclarar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a Dióxido de Cloro de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando Dióxido de Cloro en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 5 minutos.
VENTAJAS DEL DIÓXIDO DE CLORO:
• El dióxido de cloro tiene un muy amplio espectro de efecto. Es muy eficaz en la destrucción de bacterias, como legionella, salmonela y shigella así como especies resistentes a la clorina, como el cryptosporidium. El dióxido de cloro también es muy eficaz contra levaduras, virus, mohos, amebas, algas y quistes giardia.
• Es muy efectivo en la destrucción biofilms que se forman en las paredes de los tanques de almacenaje y tuberías. Los biofilms sirven de abrigo a las bacterias resguardándolas de la clorina, siendo además una rica fuente nutritiva rica adicional para la reproducción de las bacterias.
• La resistencia bacteriana al dióxio de cloro NO sucede nunca.
• Más eficaz y menos arriesgado que otras alternativas.
• Eficaz en concentraciones muy bajas, con tan sólo 0.5ppm.
• Biodegradable.
• No corrosivo en solución activada.
• No forma subproductos carcinógenos.
• Divide fenoles.
• El dióxido de cloro (ClO2) actúa como un oxidante fuerte para destruir bacterias específicas virus y hongos.
• Bacterias: ClO2 será reducido (5e-) cuando esté en la proximidad de la pared de célula de las bacterias que lo daña.
• ClO2 también inhibirá la actividad del nitrito de reductase, una enzima necesaria para la respiración anaeróbica (el mismo mecanismo que para células de cáncer).
• Virus: El ClO2 penetrará la pared de celular e interrumpirá la producción peptone intracelular, un intermedio necesario en la hidrólisis de proteína viral (la creación de la proteína funcional).


No hay comentarios:

Publicar un comentario