miércoles, 26 de agosto de 2015

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO







                                     Resultado de imagen para BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

                                                         FUENTE : VITAFIT.COM




BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

FUENTE: 25 julio, 2015  Belleza y Salud, Curiosidades, Remedios naturales 93262

 El aceite de coco. ha sido aclamado por sus increíbles beneficios para la salud.

Sin embargo, aunque es probable que hayas oído hablar de algunas de las formas más comunes en que este aceite milagroso puede ayudarte 

He aquí un vistazo a algunas de las formas  en que el aceite de coco puede ser bueno

Es un gran hidratante

¿Es tu piel seca y se descama? Si es así, entonces toma un frasco de aceite de coco. Espárcela en tu rostro a primera hora de la mañana y luego justo después de haber lavado tu cara por la noche.

Déjalo reposar un poco y luego enjuaga. Es posible que te sientas un poco aceitoso al principio, pero después de un poco, en realidad sentirás que tu piel absorbe el aceite de coco. ¿El resultado? – Una piel suave, uniforme y tersa . También es ideal para los labios agrietados.

Eliminar de maquillaje

 Extiéndelo sobre tu piel y enjuágalo con un paño húmedo. Te sorprenderás por la limpieza que sentirá tu piel, cuando no haya maquillaje acumulado.



Rizador de cabello

Frota un poco de aceite de coco entre tus manos y extiéndelo sobre tu cabello, entonces arréglalo como de costumbre. Veras cuán perfectamente definidos  estarán tus rizos. Y, la mejor parte es que no queda grasoso en absoluto.

El calmante para el cabello seco

Aplica un poco de aceite de coco durante la noche y envuelve una tela alrededor de tu cabello. El aceite funciona como un acondicionador profundo y te despertaras con un cabello suave e increíble.

Quita manchas

 Extender una gota sobre una mancha, frota, deja reposar un poco y enjuaga completamente 

Crema para pañal
 Pon un vaso de aceite de coco en la mesa para cambiar de tu bebé. Colócale un poco con cada cambio de pañal y la parte inferior de tu bebé estará  suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario