domingo, 16 de agosto de 2015

COMO ELIMINAR LA CRISTALIZACION DE ACIDO URICO






                                 
                                                               FUENTE MEJOR CON SALUD






Como eliminar la cristalización de Acido Urico (Gota) y mejorar el dolor de las articulaciones con este simple batido
Remedios Caseros
La gota se produce cuando se tiene demasiado ácido úrico en la sangre, esto da lugar a la acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones. Si tienes gota, no te preocupes, hay soluciones para este problema!

Los pepinos son muy bajos en purinas, que pueden ser responsable de un 15% del ácido úrico que  crea los síntomas de la gota.



El agua representa el 95% del peso de los pepinos con el cual puede aumentar su ingesta diaria de agua enormemente y potencialmente reducir el riesgo de obtener la gota.

El pepino también ayuda a bajar la temperatura del cuerpo! Se advierte, habrá una sensación un poco doloroso que ocurrirá cuando se bebe este jugo, no te preocupes, esto es un signo de curación. Las viejas toxinas se están eliminando!

Y, si no estás preocupado acerca de la gota, entonces este puede ser simplemente utilizado como un jugo altamente refrescante. Disfrutalo!

Ingredientes:

1 Pepino mediano.
2 Tallo de apio.
1 Rodaja de limón.
1 Trozo de jengibre del tamaño de un dedo, unos 5 cm.

Método:

Asegúrate de limpiar las verduras y frutas de antemano. Cortar el pepino en trozos pequeños primero. Haz lo mismo con los tallos de apio. Añadir todos los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora de alta velocidad. Colar si se desea y beber!


Beber una o dos veces al día hasta que se empieza a ver resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario