jueves, 11 de abril de 2013

ALIMENTACION SANA













ALIMENTACION SANA


Porque la alimentación sana incluye “alimentos altos en clorofila, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo y tienen un alto poder antioxidante.

Si adoptas el habito de de una alimentación sana y empiezas a tomar jugos verdes en la mañana, con el estomago vació, te darás cuenta que cuando lo tomas es como si te inyectaran energía de excelente calidad, porque la sangre al disponer de mas oxigeno, actúa como si te pucieran una pila nueva y entre mas intensidad del verde del la fruta o la legumbre que estés usando mayor es el contenido des clorofila.

Por lo tanto una alimentación sana y bien equilibrada

1. Mejora la digestión.
2. Corrige el estreñimiento.
3. Actúa como estimulante de la actividad del páncreas.
4. Regula las funciones metabólicas,
5. Mejora problemas en las articulaciones,
6. Mejora el aspecto de la piel y
7. Consigue reequilibrar desajustes metabólicos, como el sobrepeso o la delgadez. Es decir, mantiene una constitución ideal.
Al eliminar las toxinas causadas por los alimentos pesados que alguna vez consumiste como los de tipo animal, te desarrolla la capacidad mental en otras palabras tu poder mental aumenta en un 100% y tus ideas suelen ser más claras, sensatas y equilibradas lo que trae como consecuencia más éxito en tu vida, solo con una alimentación sana.
Por esta razón, es que la alimentación sana te ayuda a tener mejor experiencia en la meditación, a concentrarte con facilidad en las actividades diarias y a ser más consciente de las propias acciones.
La alimentación sana y la concentración son un complemento para mantener el espíritu, la mente y el cuerpo sanos.
Así que te invito a que hoy mismo te des la oportunidad de sentir que la vida es un juego y que te brinda todas las oportunidades que tu quieras alcanzar, solo vasta dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo tienes que tomarlo. Inténtanlo, empieza ya con una alimentación sana, os aseguro que no os arrepentireis .







No hay comentarios:

Publicar un comentario