martes, 9 de abril de 2013

EL AGUA DEL MAR ES BEBIBLE Y SALUDABLE














EL AGUA DEL MAR ES BEBIBLE Y SALUDABLE
¿Qué dirías si descubres que el agua del mar es potable, aún más, el agua de mar es terapéutica?
¿Qué opinarías si descubres que te han engañado toda tu vida en absolutamente todo lo que te han enseñado? El saludable agua del mar no es una excepción en el macro-engaño al que hemos sido sometidos.

¿Sabías que en Francia se elaboraba plasma a partir del agua del mar y nos lo ocultan?, ¿sabías que se podría sembrar el desierto de África regándolo con agua de mar?, ¿sabías que el famoso CHEF de cocina Ferrán Adriá está cocinando ya con agua de mar?
El agua de mar podría acabar con el hambre y la sed en el mundo, pero LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO nos lo ocultan, ve esta conferencia y descubre la realidad que te ocultan

LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA

Ángel Grácia, supera ya los 80 años y tiene la vitalidad de un adolescente como se puede ver en esta conferencia dada en Madrid recientemente donde nos revela algunos de los increíbles secretos sobre el agua del mar que permanecen cuidadosamente ocultados y que podrían salvar millones de vidas en el planeta. Ángel nació en Luceni, Zaragoza, es Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Introductor de la hipnosis Comparada en Iberoamerica. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Convivió con los indígenas yanomami del Territorio Amazonas. Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA

AGUA DE MAR Y SOL EN LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD
Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: “todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, incluido el cáncer”. El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la “Salud”. En mi libro “La Dieta del delfín” (aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. “La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida” (René Quinton). “No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una batería (Mynard Murray). “Las moléculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula” (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)”.
El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario