jueves, 25 de abril de 2013

USOS DOMESTICOS DEL DIOXIDO DE CLORO











                                              1g. Jpg




USOS DOMESTICOS DEL DIOXIDO DE CLORO
Para purificar agua use 1 gota por litro (no deja olor ni sabor) si su agua viene de plantas de tratamiento; y de 5 a 15 gotas (dependiendo de la turbidez) si su agua no es tratada. Notara que sus refrescos tienen mejor sabor y no se fermentaran de un día para otro.

Desinfectar frutas y verduras: basta con dejar remojando las frutas o verduras por 15’ en un litro de agua con 10 gotas de CLO2 (no necesita enjuagar) y se come o sirve directamente ya que no deja sabor ni olor.


Teclados de computadora ,tablas de picar y cubiertos, con 20 gotas en medio litro de agua, aplíquelo con un rociador o esponja, también puede remojar los cubiertos y vajilla de familiares enfermos con 30 gotas en 500 ml de agua.


Lavado de cepillos y dientes, use 5 gotas en medio vaso con agua moje su cepillo
y úselo para lavarse los dientes y eliminara toda la placa bacteriana; en igual cantidad de agua con 10 gotas, remoje su cepillo una vez por semana para desinfectarlo.




Eliminar hongos en las uñas ,pies, etc. Remojar el área afectada por 15' minutos en medio litro de agua con 20 gotas de CLO2 por varios días.


En mascotas para eliminar parásitos, nuestras mascotas también se contaminan al tomar el agua de caño sin hervir, use 1 gota por litro de agua.


Desinfectar los baños sin producir vapores tóxicos como la lejía o el ácido muriático que esta probado son cancerígenos, basta con aplicar con rociador o esponja , diluyendo 50 gotas de CLO2 en medio litro de agua
Aplicaciones en diversas enfermedades……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario