viernes, 12 de abril de 2013

LAS GALLINAS LOS HUEVOS Y OTROS PEQUEÑOS CONSEJOS














LAS GALLINAS  LOS HUEVOS Y OTROS PEQUEÑOS CONSEJOS



Un estudio realizado en el 2010 en UK encontró que los huevos procedentes de gallinas confinadas en jaulas (como la mayoría de gallinas no camperas o de producción ecológica) tienen 7,7 veces mayor probabilidad de estar contaminadas con salmonela que los huevos de las gallinas no enjauladas.
Veterinary record 2010

Otro estudio encontró que más del 23% de huevos procedentes de granjas con gallinas enjauladas testaron positivo a salmonela, en comparación con un 4% en gallinas de producción ecológica.


¿sabías que la vacuna antigripal podría provocarte más problemas con el colesterol que un chuletón de ternera?
La vacuna antigripal también podría representar un riesgo inmediato al sistema cardiovascular debido al hecho de que la vacunación provoca una respuesta inflamatoria. Un estudio publicado en el 2007 en Annals of Medicine 1 concluyó que:
“Las anormalidades en la función arterial y la oxidación del LDL podría persistir durante al menos dos semanas después de la reacción inflamatoria inducida por la vacuna antigripal. Esto podría explicar en parte el aumento del riesgo cardiovascular anteriormente reportado durante las primeras semanas después de un trastorno inflamatorio agudo.”
1. Annals of Medicine 2007;39(5):392-9

El calcio ayuda a alcalinizar el cuerpo, sin embargo, es necesaria la vitamina D para que el cuerpo lo pueda absorber.

El magnesio complementa al calcio de la misma manera que el potasio complementa al sodio

"Cada día inviertes en tu vestuario, en tu cabello, en tu coche y en todo lo demás. Invierte también en tu cuerpo porque debería durarte 100 años". Lucy Danzinger, de su libro "The Drop 10 Diet"

¿de dónde proceden los solventes que ingieres? alimentos procesados (usan solventes tóxicos como el decano, hexano, tetraclorido de carbón y benceno dado que con ellos se extrae más sabor o grasa que con el alcohol de grano), refrescos, agua embotellada (la dra. Clark encontró solventes en todas las marcas de agua que testó), dentríficos y otros productos de higiene personal, suplementos nutricionales (se usan para extraer los aceites esenciales de plantas y otros compuestos o por ejemplo, en el caso de los omega 3 para extraer hasta la última gota del aceite de pescado)...

Los productos de la casa DrClark siguen las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libres de inmunosupresores como metales pesados, solventes y otros tóxicos.

Protocolo de la dra. Clark para eliminar solventes: 3 gramos de vitamina C y 300mg de vitamina B2 diarios.

Los parásitos son atraídos hacia los órganos que contienen solventes, metales pesados y otros tóxicos.

"Es imposible no infectarse con parásitos". Del libro "La Curación es posible" de la Dra. Hulda Clark

Tweet de Miguel Jara Antipsicóticos por rutina para niños autistas (y para quienes no lo son)

Las tinturas herbales son un 70% aproximadamente más efectivas que las hierbas encapsuladas

Tintura herbal ecológica para varices

¿Cúal es la especia de 5 a 8 veces más potente que la vitamina E y que la vitamina C, cuya capacidad antioxidante ayuda a mantener niveles normales de colesterol y a frenar el envejecimiento? La cúrcuma

La curcumina, el pigmento que da a la cúrcuma su color amarillo y sus propiedades medicinales, influencia a más de 700 genes.

Cúrcuma: un potente antiinflamatorio natural que reduce la inflamación sin dañar al hígado o los riñones como la aspirina o el ibuprofeno

Esta especia se lleva usando en la medicina china y en ayurveda, la medicina tradicional de la India, más de 5.000 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario