viernes, 12 de abril de 2013

¿ VIVES EN UN LUGAR SANO?















¿Vives en un lugar sano?
No podemos verlos, tocarlos ni olerlos: son los campos electromagnéticos, las ondas y las radiaciones.
Pueden ser generados por la actividad del hombre (cableado eléctrico, telefonía móvil, inalámbricos, wifi, transformadores, electrodomésticos...) o por la actividad geofísica del terreno (gas radón, campo magnético, radiación terrestre).
Un alto porcentaje de las enfermedades crónicas tiene su origen en el entorno en el que desarrollamos nuestra vida diaria. Todos estos factores que afectan directamente a nuestra salud se pueden detectar, medir y solucionar, haciendo de nuestro lugar de trabajo y de nuestra casa espacios más sanos


El teléfono inalámbrico es el APARATO MÁS PELIGROSO que hemos incorporado en nuestras viviendas en los últimos años. Utiliza la tecnología DECT, que emite radiaciones de alta frecuencia en forma de microondas pulsantes, INCLUSO CUANDO NO SE USA, siempre que esté enchufado a la corriente eléctrica y durante 24 horas al día. Así pues es como instalar una antena de telefonía móvil dentro de nuestra casa PERO MUCHO MÁS PELIGROSO, pues está mucho mas cerca; la distancia es un factor clave, pues la atenuación es proporcional al cuadrado de la distancia. Esta radiación de microondas ha sido considerada por la Organización Mundial de la Salud como POTENCIALMENTE CANCERÍGENA.

SÍNTOMAS: Si usted sufre de dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, agotamiento o irritabilidad; si sus hijos tienen alteraciones de comportamiento como hiperactividad o déficit de atención, problemas hemáticos en los glóbulos rojos, con síntomas de anemia; si ha notado ruidos en los oídos, mareos, conjuntivitis, arritmias, trastornos de tiroides y un largo etcétera, ES MUY POSIBLE que se deba a un teléfono DECT en su oficina, en su vivienda o incluso en la del vecino. La potencia de emisión de estos aparatos es muy alta y su alcance también, además los campos electromagnéticos que origina atraviesan tabiques y muros, y por supuesto, nuestro cuerpo y nuestro cerebro.
 La SOLUCIÓN pasa por eliminare este tipo de aparatos y sustituirlos por los de cable. Si esta opción no es viable por considerarse indispensable el uso de inalámbrico, hay que buscar los que incorporen tecnología FULL ECO DECT, que no emiten radiación mientras el teléfono está en la base, pero hay que valorar que al usarlo seguirá radiando microondas de la misma manera que lo hacia el antiguo DECT. Además hay que asegurarse de configurarlos en este modo, pues muchos no vienen con esta función habilitada por defecto.

Por otro lado hay que cerciorarse también de que los VECINOS no nos estén radiando, al menos en el DORMITORIO o zonas de la casa en que pasemos mucho tiempo, para ello habría que contar con la MEDICIÓN DE UN EXPERTO para detectar las radiaciones y buscar las soluciones, en este sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario